lunes, 25 de agosto de 2008

LITERATURA: Carta de amor

Hola ps esta es la primera tarea de este semestre de literatura aqui una carta de amor....

Hola niña en este mes que llevamos juntos, la verdad debo confesar que ha sido uno de los mas felices de mi vida ya que desde que llegaste a ella las cosas han cambiado para mi... ya no duermo igual, en el dia mas de una ves pienso en ti, cuando estoy contigo me siento otra persona diferente mas feliz y lleno de vida en resumen soy muy feliz a tu lado.

Me he dado cuenta en este tiempo de muchas de tus virtudes en el cuales se encuentran que tu forma de ser habla de que eres una chava lindisima en todos los aspectos... muy amable, muy dulce y tienes algo muy especial que me ha hecho quererte cada dia mas, desde hoy puedo decir que mi vida ya no seria la misma sin ti a mi lado porque te quiero mucho... mucho mas de lo que piensas...

y pues tu sabes que esta cancion es muy especial para los dos: Que facil es amarte de Intocable....

Hay como te quiero, cada dia un poco mas mucho mas de lo que piensas, que pensarias si supieras la verdad... hay que facil es amarte, tan facil como respirar... te respiro hasta en
mis sueños por eso vengo a confesarte hoy lo que siento por ti, prometo entregarme a ti en cuerpo y alma llenar tu vida de pura felicidad ser tu compañero fiel amarte hasta la eternidad....
te juro que jamas llegue a pensar que tanto me podria enamorar......

Bueno ps la verdad debo confesar que no te quiero, te amo, si te vas no lloraria, simplemente moriria. no pienso en ti, sueño contigo y no eres especial en mi vida... simplemente eres mi vida...

tkmmmmmm niña

1 comentario:

ENRIQUE dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´¶´
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶´´
´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´¶´´´
´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´
´´´´´¶´¶´´´`´¶´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´¶´´´´´
´´´´´´¶´´´´´¶´ REVISADO ´¶´´´´´¶´´ ´
´´´´´¶´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´¶´´´´´
´´´´¶´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´¶´´´´
´´´¶´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´
´´¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
´¶´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´